NUESTRA PRIORIDAD

INFANCIA, PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y TERCERA EDAD

Una Fundación que contribuye a la asistencia o inclusión social, dirigido principalmente a infancia, personas con discapacidad y tercera edad, a través de los siguientes ejes de actuación

EJES DE ACTUACIÓN

SENSIBILIZACIÓN

Hacemos visibles a los colectivos con los que trabaja la Fundación, a través de actividades y talleres.

ASISTENCIA E INCLUSIÓN

A través de las acciones sociales que llevamos a cabo pretendemos potenciar el desarrollo integral de las personas y colectivos con los que trabajamos, garantizando el pleno ejercicio de sus Derechos en un marco de inclusión.

OCIO Y TIEMPO LIBRE

El Objetivo Principal del Programa de Ocio y Tiempo Libre, es que a través de actividades lúdicas se reporten importantes beneficios a personas de cualquier edad, incidiendo positivamente en la calidad de vida de los usuarios.

COLABORACIÓN CON OTRAS ENTIDADES

Colaboramos con otras entidades del tercer sector, así como con empresas para que se lleven a cabo acciones conjuntas para atender a personas y colectivos con los que trabajamos para el desarrollo de los objetivos de la Fundación.

SENSIBILIZACIÓN

ASISTENCIA E INCLUSIÓN

OCIO Y TIEMPO LIBRE

COLABORACIÓN CON OTRAS ENTIDADES